A+ A A-

Fueron detenidos dos bomberos por comparar a Maduro con un burro

Fueron detenidos dos bomberos por comparar  a Maduro con un burro Capture de Pantalla Fueron detenidos dos bomberos por comparar a Maduro con un burro

Este viernes se conoció que dos bomberos de la estación de servicio del estado Mérida fueron detenidos por difundir un vídeo en el que comparaban a Maduro con un burro.

En el vídeo los bomberos dicen, “Buenas tardes compañeros, estamos recibiendo la visita del presidente Maduro Moros en la estación ocho de Apartaderos y se encuentra haciendo el recorrido de inspección”, burlándose uno de ellos, en el que se observa al animal entrando a la estación.

Ramón Guevara, gobernador de Mérida, habría solicitado respeto a los derechos humanos de ambos funcionarios, luego de la detención que se ejecutó este jueves.

Es importante señalar, que en Venezuela existe la ley de instigación al odio, la cual es utilizada para limitar o ponerle filtro a la información o contenidos que se difunden a través de medios de comunicación y redes sociales y así “ajusticiar”a todo aquel que se oponga.

Modificado por última vez enViernes, 14 Septiembre 2018 15:55

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.