A+ A A-

Cuatro niños fueron violados y luego asesinados en El Valle

Cédula del antisocial Foto: Google Cédula del antisocial

Horror y monstruosidad en el barrio los 70 de El Valle, Caracas, tras el hallazgo de los cuerpos de cuatro niños que fueron asesinados con un martillo y luego violado por un hombre de 48 años de edad.

Los infantes fueron identificados como Humberto Ruiz (10), Roxana Alejandra Conde Graterol (10), Julianyerli Valeria Conde Graterol (4) y Jonas Jonneiker Conde Graterol (1).

Según informó el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en Twitter, los hermanos, de apellido Conde, estaban en su casa bajo llave, mientras su madre le llevaba alimentos a su esposo detenido en el Cicpc.

Un hombre que responde al nombre de José Manuel Morgado pasó frente a la vivienda, se percató que estaban solos y convenció a una de las niñas con chucherías para que abriera su hogar. La jovencita accede por conocer a su victimario, presuntamente le había dado golosinas anteriormente. Acto seguido es violada y luego asesinada con un martillo junto con sus hermanitos.

El comunicador social resaltó que el joven Ruiz fue asesinado "para no dejar testigos", pues pasaba cerca de la escena del crimen.

Las autoridades hallaron los cadáveres dentro de la vivienda ubicada en el sector ocho de la zona popular, casa del antisocial.

Luego del horrible hecho, Morgado se dio a la fuga.

A través de una minuta difundida por la Redi Miranda, sub delegación de Ocumare del Tuy, informaron que aproximadamente a las 10:00 de la noche de este sábado cayó abatido el sujeto identificado como José Morgado.

El hecho ocurrió en el sector San Casimiro, parroquia Nueva Cua.

El documento indicó que “el investigado portando arma de fuego, se enfrentó a la comisión policial, resultando herido y trasladado hacia el nosocomio más cercano donde falleció”.

Autoridades recolectaron un arma de fuego tipo escopeta.

@Betzimar17

Modificado por última vez enDomingo, 16 Septiembre 2018 05:30

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.