A+ A A-

Crean la Cámara de la Radiodifusión en Bolívar

Integrantes de la Cámara de la Radiodifusión iniciarán una gira en Bolívar Foto GMGCom Integrantes de la Cámara de la Radiodifusión iniciarán una gira en Bolívar

Más de 80 emisoras integrarán la Cámara de la Radiodifusión de Bolívar.

“Tenemos la misión de generar una radiodifusión de calidad, de interés social en el ámbito del entretenimiento, con perspectivas de sostenibilidad y organización que mantengan la vigencia, potencia, efectividad, alcance y aseguren un futuro promisorio”. Así lo reveló este lunes Timoteo Martínez, nuevo presidente de la Cámara de la Radiodifusión del estado Bolívar, organización que integra a más de 80 emisoras que están operativas actualmente.

La actividad que formalizó la creación de la Cámara de la Radiodifusión en la entidad, contó con el apoyo de Fedecámaras Bolívar, a través de su vicepresidente José Alfredo Olivo; la Cámara de Comercio e Industrias de Caroní, presidida por David Bermúdez, y de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, liderada por el profesor y periodista Oscar Murillo.

Fernando Delgado (Onda), Tania García (Unión Radio), Orlando Rodríguez (Turística), David Medina (Sónica), Léster Sulbarán (Omega), y el abogado Genio Lobo, director ejecutivo de la nueva directiva, formaron parte de este renacimiento de una organización autónoma, con adscripción a la Cámara Venezolana de la Radiodifusión.

“La radiodifusión mantiene su vigencia, su potencia y efectividad, porque aún en la era digital, de la Internet, su alcance es inmensurable, sigue llegando hasta lo más recóndito de nuestro estado Bolívar, lo que garantiza un futuro promisorio como medio de comunicación al servicio de los bolivarenses en donde quiera que se encuentren”, destacó Martínez, director de News 105.3 FM.

Fernando Delgado, director de Onda 97.3 FM, recordó: “Tendremos una gestión de puertas abiertas y llamamos a todos los empresarios radiales a sumarse a este esfuerzo por reorganizarnos, trabajar de la mano por un mejor país, por la sostenibilidad de nuestras empresas, con visión de corresponsabilidad social”.

Los miembros de la Cámara de la Radiodifusión iniciarán una gira por todos los municipios del estado Bolívar, que les permitirá obtener un diagnóstico del estatus jurídico y operativo de las estaciones radiales, impulsar las actividades simultáneas que emprenderán, y atender todos los requerimientos de los radiodifusores para su integración y participación en la organización. (GMGcom)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.