A+ A A-

La polémica respuesta de María Gabriela Chávez sobre la acusación a su padre

María Gabriela Chávez y su padre Foto: Google María Gabriela Chávez y su padre

María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, salió a la defensa de su padre luego de lo acusaran, junto al expresidente de Argentina Néstor Kirchner, de haberse quedado con 50 millones de dólares tras la compra de bonos de la deuda del país actualmente gobernado por Nicolás Maduro.

“Pero claro, los tengo guardados dentro de una lata de galletas”, escribió Chávez en su cuenta en Twitter. .

La oficialista acompañó el mensaje escrito con emoticones que lloran de la risa y un hashtag que dice: “Chávez los tiene locos”.

El pasado 17 de septiembre el exfuncionario Claudio Uberti confesó a la justicia argentina, según reveló el diario La Nación, que los expresidentes habrían realizado ese millonario robo. Al mismo tiempo que explicó que Kirchner fue quien le pidió ayuda a Chávez para la compra de esos bonos.

Según Uberti, mencionado en el caso llamado “Cuaderno de las coimas”, en Venezuela los bonos eran vendidos en el mercado paralelo, que generaba mayor cantidad de dólares y con lo que se compraban de nuevo divisas en el mercado oficial. Además los vendían a la banca venezolana con una recarga de entre 20 % a 25 %, como una forma de evitar los controles oficiales.

@Betzimar17

Modificado por última vez enJueves, 20 Septiembre 2018 01:14

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.