A+ A A-

Universidad de Harvard sede del quinto encuentro de trabajo por el futuro de Venezuela

El encuentro en la Universidad de Harvard se realizó este jueves Foto Diario La Voz El encuentro en la Universidad de Harvard se realizó este jueves

Líderes de diferentes sectores del país participaron en el encuentro en la Universidad de Harvard, donde presentaron sus propuestas de rescate de Venezuela.

Este jueves, la sociedad venezolana unió su fuerza en el quinto encuentro de trabajo por el futuro de Venezuela realizado en la Universidad de Harvard en Boston.

A través de un comunicado, manifestaron que desde hace dos años, "cientos de venezolanos que amamos nuestro país, trabajamos decididamente por nuestros compatriotas que están padeciendo las consecuencias del desgobierno de una dictadura en Venezuela, así como por los que han tenido que huir".

"Hoy la sociedad venezolana se prepara para el futuro de Venezuela. El mundo debe saber que cuando el país retome el camino de la democracia y la libertad civil y económica, existe una alternativa seria para reconstruir a Venezuela con desarrollo, prosperidad y progreso para todos", agregan.

La nota destaca que líderes de todos los sectores de la sociedad venezolana  han trabajado en un plan serio y estructurado para atender la emergencia humanitaria y rescatar a Venezuela del colapso económico, social e institucional en el que hoy se encuentra. "Venezolanos y expertos con amplia experiencia internacional han confluido en Boston para discutir el caso de Venezuela por el interés que desata a nivel global y la importancia de su futuro para la estabilidad hemisférica".

En este quinto encuentro extendieron un llamado y una invitación a los venezolanos en todo el mundo, para que participen activamente en estas sesiones de trabajo que seguirán realizándose en entornos de debate público dentro y fuera de Venezuela.

"Hay voluntad y decisión para trabajar juntos en darle respuesta a los problemas de los venezolanos y estamos decididos a prepararnos para un nuevo amanecer.
 El futuro está en nuestras manos; es hora de construirlo juntos como el bravo pueblo que somos: ¡La fuerza es la unión!". (Con información de Prensa Suramericana)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.