A+ A A-

Alcaldes de Roscio y El Callao encabezaron reunión con empresarios de Bolívar

Comerciantes del estado Bolívar Comerciantes del estado Bolívar

Tras una reunión con las autoridades municipales, empresarios y miembros de la Cámara de Comercio de Roscio, reiteraron su compromiso de mantener la distribución y expendio de los alimentos a la población a precios justos.

Respetar el precio acordado para los productos de primera necesidad y aceptar todos los billetes que oficialmente siguen en circulación, fue el resultado de una reunión en la que participaron empresarios, comerciantes organizados, autoridades civiles y militares de Roscio y El Callao.

“Mantener la tranquilidad de los pueblos del sur ha sido parte de un trabajo mancomunado, con empresarios y autoridades unidos para que a la ciudadanía no le falte su alimentación y todos los servicios sean más eficientes”, dijo este domingo el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Roscio, Enrique Gómez.

A su juicio, estos encuentros periódicos que están sosteniendo con los alcaldes de Roscio, José Alejandro Martínez, de El Callao, Alberto Hurtado, las autoridades militares - policiales y de la Sundde, han dado resultados positivos ya que han podido controlar las desviaciones en la actividad económica en el sector comercio y mejorado la fluidez de los inventarios, los cuales se han comprometido a mantener.

“Trabajamos con los diferentes entes del Estado, como la GNB, la Policía del estado Bolívar, la Policía Nacional Bolivariana, para garantizar los alimentos al pueblo y contribuir a tener municipios donde reine el orden”, manifestó el dirigente empresarial, quien aprovechó para felicitar a los guasipatenses, por el aniversario número 261 de la ciudad.

“Debemos sentirnos orgullosos de haber nacido y vivir en una de las poblaciones más fructíferas y prósperas del estado Bolívar y de todo el país, con gente talentosa. Sigamos cuidando a nuestra tierra bendecida”, exclamó. (Prensa CCI Roscio)

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.