A+ A A-

"No quiero regresar a Venezuela a morirme": El clamor de un joven en Colombia

Ángel Teobaldo Escobar Vargas Captura del video Ángel Teobaldo Escobar Vargas

Debido a la fuerte crisis humanitaria en Venezuela y a los altos precios de medicamentos, las personas se han visto obligadas a emigrar para salvar sus vidas.

Tal es el caso de Ángel Teobaldo Escobar Vargas, un joven venezolano de 28 años de edad, que pide al gobierno de Iván Duque ayuda ante la difícil situación de salud por la que atraviesa y así mantener la esperanza de no morir.

A través de un video, grabado desde el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta donde se encuentra internado, Escobar dijo que “le pido al presidente Duque que haga algo, porque no quiero regresar a Venezuela a morirme allá, por eso acudí aquí a Colombia”.

Detalló que pese a la ayuda que le está prestando el centro asistencial, desde el pasado 12 de junio, hace días le pidieron que abandonara el sitio.

Ángel Escobar tiene tres bacterias en su cuerpo producto de una infección que contrajo luego de haber sufrido un accidente reparando una bicicleta. Los familiares temen que la decisión del recinto médico complique la salud del venezolano.

@Betzimar17

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.