A+ A A-

Pía Battaglia presenta en Madrid “La palabra: poder de creación desde la sexualidad”

Pía Battaglia Pía Battaglia

La información y el conocimiento, así como el chequeo del lenguaje y las creencias, son las claves que plantea la psicóloga y coach sexontológica venezolana, Pía Battaglia.

“La palabra: poder de creación desde la sexualidad” es el nombre del conversatorio que servirá de punto de partida para la presentación de El libro de las afirmaciones sexontológicas, de Pía Battaglia, quien dialogará con la psicoanalista Helena Trujillo, de Grupo Cero, a propósito del tema de la sexualidad como origen. El evento será moderado por la periodista Andreína Monasterio y, además, la poeta venezolana María Gabriela Lovera recitará poemas de Sabia vida savia.

Las Afirmaciones Sexontológicas, fundamentales en este libro, parten de una disciplina específica, la Sexontología, donde Pía Battaglia une sus dos áreas de experticia: la Sexología y el Coaching Ontológico. Agrupadas bajo los cuatro elementos: fuego, tierra, agua, aire; se convierten en herramientas que permiten conocer, pensar, modificar patrones y creencias relacionadas con la sexualidad, que es la vida misma.

Pía Battaglia es una Psicóloga, Sexóloga y Coach experta en sexualidad que ofrece herramientas para abordar la vida sexual de cada ser humano, tomando en cuenta, de forma integral, la mente, el cuerpo, las emociones y la energía. Sus estudios e investigaciones están orientados a establecer una comprensión holística y novedosa de la naturaleza sexual humana: una nueva disciplina que ella ha bautizado como Sexontología.

“El no hacernos responsables de nuestra sexualidad afecta no solo en lo individual sino también en lo social —asegura—.Por otro lado, informar con responsabilidad acerca de la sexualidad es una vía para una sociedad más libre”,

El encuentro tendrá lugar el próximo 18 de junio, a las 20 horas, en la librería Sin Tarima, en Madrid.

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.