A+ A A-

Vinculando Psicología y Astrología: El Cosmos Interior, de María Elena Trujillo

María Elena Trujillo María Elena Trujillo

Este martes 30 de octubre tendrá lugar en Madrid la presentación del libro El Cosmos Interior, de la venezolana María Elena Trujillo, una obra a través de la cual se procura establecer un puente entre la psicología y la astrología, dos áreas del conocimiento en las que ha venido formándose la autora desde hace muchísimo tiempo.

Trujillo es psicóloga egresada de la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas) y más tarde realizó su postgrado en Psicología Conductual en la Universidad Simón Bolívar. Durante su permanencia en México, hace más de diez años, comenzó a formarse en el campo de la Astrología, encontrando en él un recurso útil para la comprensión del ser humano y el trabajo de desarrollo personal de cada uno de sus pacientes.

María Elena utiliza técnicas como la Gestalt, la Programación Neuro-Lingüística, la Bioenergética y el Coaching Wingwave, integrándolos con la astrología. El Cosmos Interior traslada al público los conocimientos de que ha hecho acopio durante su práctica profesional y que constituyen herramientas para alcanzar el autoconocimiento y el bienestar, lo cual es, en su opinión, el principal objetivo de la astrología psicológica.

En el acto, que tendrá lugar en el Far home Atocha, le acompañarán como presentadoras, Helena Szymczuk y Patsy Montiel Moronta, comunicadoras de dilatada trayectoria, quienes emprenderán una conversación acerca de su trayectoria como consultora astrológica, del contenido del libro, y de sus motivaciones para escribir la obra.

La presentación tendrá lugar en la Calle Atocha nº 45 de Madrid, este 30 de octubre, a las 19:30 horas.

maría_elena_trujillo_1.jpg

Modificado por última vez enJueves, 25 Octubre 2018 15:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.