A+ A A-

“Argonautas de la Octava Isla” la obra que expone la realidad del emigrante venezolano

“Argonautas de la Octava Isla” “Argonautas de la Octava Isla” “Argonautas de la Octava Isla”

En su tercera edición, las actrices venezolanas Cristina Martínez y Carolina Belandia darán cuerpo a la obra de microteatro “Argonautas de la Octava Isla”, creación del dramaturgo venezolano Alfredo Rodríguez, en el barrio de Lavapiés, Madrid.

Detrás de esta iniciativa está un grupo de venezolanos cuyo proyecto común es crear un espacio experimental donde ejercer a plenitud sus profesiones y poder concretar ideas artísticas a través de las cuales contar su realidad.

Evidencia de ello, es la tercera temporada de la obra de microteatro "Argonautas de la Octava Isla" que ha logrado conmover al público madrileño, contando con muy buena aceptación en sus dos temporadas previas, y con la que se ha podido alcanzar el importante objetivo de exponer la situación que atraviesa el venezolano cuando emigra a nivel familiar.

Es por ello que extienden la invitación para el día 22 de junio, sobre las 21:00 hrs en la calle de Ave María 37 / bajo izquierda (Metro Lavapiés / Antón Martín) para una obra de microteatro de género hiperrealista y de sentida emocionalidad: "Argonautas de la Octava Isla".

El objetivo es dar a conocer esta iniciativa a organizaciones, personalidades e instituciones claves para lograr una mayor difusión de esta realidad y que, al mismo tiempo, sirva como espacio de encuentro para generar debates, conversatorios, foros, etc.

Asimismo, dan a conocer que en el corazón del Barrio de Lavapiés, en la Calle Ave María, 37 está T-lab. Es un espacio que busca ofrecer asesoramiento progresivo del componente físico y sensorial en la práctica de proyectos artísticos; al tiempo que cuenta con una sala de microteatro para experimentar como creadores. Uno de sus servicios diferenciadores es atender, de forma preventiva, casos lesivos derivados del quehacer profesional de quienes solicitan sus servicios.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.