A+ A A-

DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B nos muestran su swing con su “Taki Taki”

Taki Taki DJ Snake Taki Taki

El lanzamiento a las plataformas digitales del nuevo video oficial del single “Taki Taki” de DJ Snake junto a Selena Gomez, Ozuna y Cardi B, está reventando el top en las tendencias.

A tan solo veinticuatro horas de su publicación “Taki Taki”de DJ Snake, ya cuenta con diecisiete millones de visualizaciones, lo que deja claro que la trayectoria de éxitos del artista siguen en ascenso.

Con movimientos contagiosos y sensuales, ritmos latinos inconfundibles y electrizantes, el videoclip “Taki Taki”protagonizado por estos cuatro referentes de la música actual, muestra la versatilidad y la energía en la complicidad que pone cada uno para complacer a sus seguidores, los que han sido una gran plataforma de apoyo.

Después de la escalera de éxitos de DJ Snake como “Turn Down For What”, “Let Me Love You” feat. Justin Bieber, y el hit de verano con tonos de la india Magenta Riddim, “Taki Taki” vino como adelanto de su nuevo álbum que será lanzado próximamente.

La anunciada colaboración de Ozuna, Selena Gómez y Cardi B con DJ Snake en el tema Taki Taki ya está completamente disponible en versión audiovisual.

El vídeo fue dirigido por Colin Tilley y se estrenó la noche del martes 9 de octubre en una pauta comercial durante la ceremonia de los American Music Awards, en asociación con YouTube Music.

Medios

Taki Taki DJ Snake

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.