A+ A A-

Se viralizó el nuevo vídeo de Nicki Minaj - Ganja Burn

Nicki Minaj - Ganja Burn Nicki Minaj Nicki Minaj - Ganja Burn

El nuevo videoclip de Nicki Minaj "Ganja Burn" se hizo tendencia en Youtube, con casi 3 millones de visualizaciones.

En el vídeo, Minaj aparece como una diosa en el desierto, cantando un rap sexual. El material fue dirigido por los fotógrafos Mert & Marcus y tiene una duración de más de 6 minutos.

La cantante trasladó su look de la portada de Queen, al videoclip de este tema, apareciendo semidesnuda y en posiciones sugerentes.

Minaj, asegura que el título está mal escrito en Spotify (dice “Ganja Burns” en lugar de “Ganja Burn”), un error que asume y achaca al estrés y a las prisas.

El nombre real de la artista es Onika Tanya Maraj. Además de rapera y  cantante, es compositora y modelo trinitense. Nació en Trinidad y Tobago, y se crio en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York). Minaj empezó a ganar la atención del público luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Medios

Nicki Minaj - Ganja Burn Nicki Minaj
Modificado por última vez enMartes, 14 Agosto 2018 21:06

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.